Fisioterapia Invasiva Torremolinos

Fisioterapia Torremolinos

Fisioterapia Invasiva en Torremolinos

Fisioterapia Invasiva Torremolinos

Te ofrecemos un servicio individualizado con el equipo de profesionales.

Fisioterapias Invasivas Torremolinos

Punción Seca: La punción seca es una de las técnicas más efectivas en el tratamiento del Punto Gatillo MioFascial, consiste en el uso de una aguja de acupuntura el cual consigue mediante una aplicación correcta en manos expertos de la desactivación del Punto Gatillo. Esta técnica junto con la combinación de otras técnicas de fisioterapia, está demostrando ser una poderosa herramienta para resolver lesiones que provocan dolor referido las cuales pueden obtenerse de muchas formas.

Generalmente el dolor referido suele ser consecuencia de la activación de algún punto gatillo. Estos suelen ser provocados por estímulos que supongan una deformación mecánica del Punto Gatillo Irritable, tales como la compresión, la contracción o el estiramiento. La aguja permite que el fisioterapeuta pueda apreciar los cambios en la firmeza de los tejidos atravesados, gracias al denominado efecto varilla.

Martillo Eléctrico Percutor: utilizado para realizar masaje profundo y vibratorio de las estructuras, con distintos cabezales para conseguir una relajación de los diferentes tejidos que presentan síntomas, músculos, tendones y vértebras sobre todo. Es un tratamiento de descarga muy utilizado actualmente en el ámbito deportivo en general con resultados muy beneficiosos.

Terapia Craneo Sacral Instituto Upledger: Con un leve contacto un terapeuta entrenado puede percibir las pulsaciones del sistema Cráneo-Sacral trasmitido a todo el cuerpo a través del Sistema Fascial constituido por Tejido conectivo. Adoptando este tipo de abordaje, el método resulta muy seguro y eficaz.

Como cada órgano, cada músculo, cada vaso está envuelto por esta Fascia, una restricción en la misma puede alterar la estructura del cuerpo y afectar su función. El trabajo terapéutico consiste en ayudar al paciente a re-establecer el flujo normal de movimiento mediante la atenuación o desaparición de esas resistencias.

Clínica de Fisioterapia en Torremolinos

¡Ven y conócenos!

Especialistas en Terapias Manuales

Pida cita ahora

 

 

Nuestro equipo se encargará no tan sólo del tratamiento durante el tiempo que se encuentre en nuestra clínica de fisioterapia.

Para nosotros es importante que usted aprenda y sea conocedor de como poder evitar las situaciones en las que usted pueda alterar el correcto funcionamiento de su organismo.

 

 

 

 

Fisioterapia Invasiva en Torremolinos - Clínica de Fisioterapia Torremolinos - Tlf.: 615621009 - eMail: fisiotorremolinos@gmail.com