615621009 (Whatsapp) fisiotorremolinos@gmail.com

Manipulacion dorsal en pacientes con sintomatologia cervical

Manipulacion dorsal en pacientes con sintomatologia cervical.Seguimos con nuestras entradas en el blog, dedicadas a casos reales de la clínica. Como sabes, somos expertos en terapias manuales, siendo estas, nuestras manos, la mejor herramientas con la que contamos.

En este caso trabajamos Manipulación dorsal directa para un paciente con restricción de movilidad, que causa hipermovilidad y sintomatología a nivel cervical.

Las manipulaciones directas tienen mayor efecto reflexógeno en el organismo que las manipulaciones semidirectas.

Este es un tratamiento eficaz para facilitar a los tejidos la recuperar de su estructura fisiológica en pacientes tanto con lumbálgias aisladas, como en aquellas que dan sintomatología a nivel cervical por la irradiación nerviosa.

La clave está en la capacidad del fisioterapeuta de percibir donde esta el origen de la lesión, y la aplicación de las diversas técnicas de terapia manual para conseguir una reestructuración completa en la medida de lo posible.

Para cualquier otra duda, consulte a nuestros especialistas en www.fisioterapiatorremolinos.com ofisiotorremolinos@gmail.com, somos el mayor Centro de Fisioterapia de Torremolinos especialista en terapias manuales. 

error: Content is protected !!