615621009 (Whatsapp) fisiotorremolinos@gmail.com

Manipulacion vertebra D7 y Músculo psoas

Manipulación vertebra D7 en una paciente con lumbociática izquierda

ETerapia Manual en Centro de Fisioterapia Torremolinosn esta imagen vemos a Luis, nuestro fisioterapeuta experto en técnicas de osteopatía, y especialista en fisioterapia deportiva, liberando la vertebra de la paciente.

Como siempre, seguimos apostando por la Terapia Manual, es lo que nos distingue en nuestra tarea de restablecer la salud de nuestros pacientes día a día.

Nuestra filosofía de trabajo es la de corregir las alteraciones con nuestras manos y sentidos, dando prioridad a este aspecto dejando para un lejano plano el uso de la aparatología, dejando a esta como un complemento en últimos casos en los que se requieran como complemento.

 

 

 El Músculo Psoas, el gran olvidado

Terapia manual deportiva
El músculo psoas conecta la columna lumbar con el miembro inferior. Interviene en la marcha y la carrera, adelantando la pierna. Sin embargo, su verdadera acción se produce cuando elevamos la rodilla o golpeamos una patada.

Muy solicitado para subir cuestas y golpeos de balón en fútbol, etc. Suele estar implicado en dolores lumbares, cadera e ingle.

Por eso la importancia de los estiramientos, especialmente para este músculo.
Toda la información la tienes en www.fisioterapiatorremolinos.com y nuestro blog de salud http://fisioterapiatorremolinos.com/noticias/

 

Centro de Fisioterapia Torremolinos S.L. Especialistas en Terapia Manual
www.fisioterapiatorremolinos.com – fisiotorremolinos@gmail.com – Tlf.: 952 38 68 76

error: Content is protected !!